sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 9 feb 2023 08:13

Oriundo de Quilmes

Ruta nacional 5: choque frontal entre camioneta y camión dejó una víctima fatal

El violento incidente ocurrió en la mañana del miércoles a la altura del km 175. Las causas son materia de investigación.


  • Ruta nacional 5: choque frontal entre camioneta y camión dejó una víctima fatal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Alejandro Aballay, de 51 años y con domicilio en la localidad de Ezpeleta, perdió la vida luego de protagonizar un lamentable incidente vial cuando circulaba a bordo de una Peugeot Partner y chocó de frente con un camión "jaula" Mercedes Benz, conducido por Nicolás Bracco Bruno, de la ciudad de 9 de Julio, que resultó ileso.

Por circunstancias que se encuentran bajo investigación, los vehículos se toparon de frente a la altura del km 175 de la Ruta Nacional 5. El camión quedó sobre la banquina ascendente y la camioneta sobre la descendente, luego de dar varios tumbos y acabar volcado sobre el techo.

El conductor de la camioneta, confirmó el personal de emergencias, tenía puesto el cinturón de seguridad, pero por la violencia del impacto sufrió múltiples golpes y su estado de salud era gravísimo.

Aballay fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal y fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El accidentado que presentaba traumatismo de cráneo grave, hemorragia subaracnoidea, neumotórax y contusión pulmonar bilateral, falleció pocas horas después, alrededor de las 13.

La Ruta Nacional 5 "Ing. Pedro Petriz" permaneció cortada mientras se realizaron las pericias de rigor en estos casos. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Local y Vial, además de personal del SAME y del cuerpo de Bomberos de Chivilcoy.

La causa quedó caratulada como "homicidio culposo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS