jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 8 feb 2023 14:15

Periodo electoral

Para Sileoni, Kicillof merece “un nuevo mandato para resolver las deudas de la Provincia”

Además, el director general de Cultura y Educación bonaerense planteó que “sería ideal unas PASO” para definir vicepresidente, en caso de que Cristina Kirchner no sea candidata.


  • Para Sileoni, Kicillof merece “un nuevo mandato para resolver las deudas de la Provincia”

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, en comunicación con el medio radio Provincia, habló sobre las posibilidades del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, frente a los comicios de este año y aseguró: "En la Provincia, el único camino posible del Frente de Todos (FdT) es Axel Kicillof gobernador 2023-2027".

En ese sentido remarcó: "Nuestro candidato en la Provincia para reeditar la gobernación tiene que ser Axel Kicillof. Tenemos que repetir la fórmula con Verónica Magario, eso es lo que pensamos muchos".

"Esta gestión de gobierno se merece un nuevo mandato y 8 años de gobierno de Kicillof nos llevarían más cerca de la dignidad y de resolver las deudas que tiene la Provincia", subrayó el funcionario.

Además, sobre las candidaturas a nivel nacional señaló: "En materia nacional, la conducción es la Vicepresidenta Cristina Kirchner"

"Si ella no es candidata, muchos pensamos que un camino puede ser que haya PASO para decidir cuál será el candidato. Lo ideal sería ir a una competencia interna", concluyo Sileoni.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS