viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 8 feb 2023 13:00

Video del asalto

Le robaron el auto: estaba con su familia, lo pusieron de rodillas y simularon fusilarlo

Lo atacaron cuando llegaba a su casa de La Matanza. Fueron al menos tres jóvenes que se movilizaban en otro vehículo sustraído


  • Le robaron el auto: estaba con su familia, lo pusieron de rodillas y simularon fusilarlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Otro caso de inseguridad en el Conurbano bonaerense, en esta ocasión un robo automotor en la localidad de Lomas del Mirador. A un matrimonio y su hijo que llegaban a su domicilio la noche del lunes, le robaron a punta de pistola una camioneta VW Gol familiar.

El violento hecho comenzó luego que las víctimas estacionaron el vehículo en la calle Alicia Moreau de Justo, entre O'Gorman y Tejedor. En el video que acompaña esta crónica, se puede ver la llegada de un auto Citroën blanco del que descendieron tres hombres armados que no permitieron ninguna posibilidad de escape a la familia.

El hombre fue llevado hasta la vereda a empujones y amenazado con un arma de fuego, el delincuente primero lo puso de rodillas y luego lo obligó a acostarse para no asesinarlo.

Al mismo tiempo la mujer le rogaba a los dos cómplices que le permitieran bajar a su hijo, quien estaba sentado en la parte trasera con el cinturón de seguridad puesto.

Luego de unos pocos segundos los delincuentes huyeron en los dos vehículos robados mientras que las víctimas, abrazadas y tiradas en la vereda, los vieron escapar con sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS