jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 8 feb 2023 11:02

En La Plata

Garro comenzó la campaña para la re-reelección: “Es el año más importante de las últimas décadas”

El intendente de la capital bonaerense reunió a su equipo de trabajo y su militancia para repasar su gestión y adelantó algunas propuestas para este año.


  • Garro comenzó la campaña para la re-reelección: “Es el año más importante de las últimas décadas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un lujoso hotel de La Plata, el intendente de la capital de la Provincia, Julio Garro, realizó un acto de gestión con fuerte tono electoral. En el encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del hotel Howard Johnson de La Plata, tomaron la palabra los referentes y presidentes partidarios de los espacios que componen la alianza de Juntos.

Durante el encuentro el mandatario local hizo un repaso de los principales hitos de su gestión, al tiempo que adelantó algunas de las obras y medidas proyectadas para este año en materia de infraestructura, conectividad, seguridad vial y generación de empleo.

“Qué bueno encontrarnos una vez más para empezar a pensar lo que va a ser este año. Que no es un año más. Me atrevo a decir que es el más importante de las últimas décadas”, comenzó el jefe comunal, y agregó: “Una vez más, los platenses van a elegir qué quieren para nuestra Ciudad. Qué camino van a tomar: si el camino de la improvisación y el vale todo, o el camino donde las peleas se dan hasta el final”.

Acompañado por los miembros del gabinete, concejales, legisladores e integrantes de todas las fuerzas que forman parte de la coalición local de Juntos, el intendente también convocó a los funcionarios a trabajar en equipo para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

“Porque eso es lo que hemos hecho durante los últimos siete años. Nosotros, todos juntos, dimos vuelta la historia de la Ciudad. Con el voto de confianza de la gente, cambiamos el destino. Lo hicimos en 2015 y ratificamos nuestro compromiso en 2019”, continuó Garro.

“Los platenses vieron que nosotros estamos hechos de mucho más que palabras. Estamos hechos de valores, honestidad y compromiso. Y eso se ve en cada una de las obras que llevamos adelante en los barrios para unir la ciudad y llevar soluciones a las demandas de la gente”, sostuvo el mandatario.

Garro añadió: “A todos nosotros nos une el no volver atrás. Nos une la visión de ciudad. Eso nos hace estar acá hoy, juntos. Por eso quiero decirles que yo voy a hacer todo lo que está a mi alcance para que Juntos siga conduciendo los destinos de la ciudad, que es lo que los vecinos esperan”.

Finalmente, arengó a los presentes a “salir a la calle todos los días a hablar con la gente, contemos todo lo que estamos haciendo y lo que queremos llevar adelante por nuestra ciudad. No regalemos el lugar que tenemos. Los platenses nos necesitan unidos, trabajando para que el pasado no vuelva”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS