jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 7 feb 2023 18:07

Próximo estreno

Agent Elvis: Netflix lanzó el tráiler de la nueva serie animada para adultos del "Rey del Rock"

El reconocido actor de Hollywood, Matthew McConaughey, le dará voz al protagonista en una historia que mostrará al ídolo musical como un superespía.


  • Agent Elvis: Netflix lanzó el tráiler de la nueva serie animada para adultos del "Rey del Rock"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La popular plataforma de streaming, Netflix, presentó el primer adelanto de la nueva serie animada que toma como protagonista a Elvis Presley, en donde este tendrá una doble vida como superespía. Además el tráiler dio a conocer que el actor ganador de un premio Oscar, Matthew McConaughey, dará voz al protagonista.

Anteriormente titulada Agent King, el programa para adultos toma un concepto un tanto inverosímil. El proyecto explorará la doble vida de Elvis Presley después de ser reclutado por una agencia de espionaje para defender al mundo contra locos y terroristas.

Aunque aún no se sabe por qué Elvis se convierte en un espía, el adelanto hace énfasis en que sin duda Presley es el hombre adecuado para el trabajo y combatir el crimen. El video también muestra al cantante tratando de demostrar que un bolígrafo es un artefacto inofensivo, hasta que mata a un enemigo con dicho objeto.

Según la sinopsis dada a conocer por Netflix, “Elvis Presley cambia su mono por un jet pack cuando es incluido encubiertamente en un programa de espionaje secreto del gobierno para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock and Roll”.

El tráiler también reveló que el programa se ambientará entre las décadas de 1960 y 1970. A lo largo de los episodios, la historia jugará de múltiples eventos históricos.

En el clip se ve a Elvis como el primer hombre en llegar a la luna, en 1969. También se observa al artista estrechando la mano del presidente Richard Nixon, antes de que el escándalo de Watergate llevara a su renuncia en 1974.

El programa marca el primer proyecto animado para adultos de Sony Pictures Animation, el estudio detrás de Spider-Man: Into the Spider-Verse y se produce en colaboración con Authentic Brands Group y Titmouse.

También detrás de la serie está el animador nominado al Premio de la Academia Robert Valley (Love, Death & Robots) y el diseñador John Varvatos, que traerá los looks icónicos de Presley a la pantalla.

Hasta ahora la serie no tiene una fecha exacta confirmada, aunque Netflix adelantó que será el mes que viene.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS