martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 7 feb 2023 16:38

¿Vendetta?

Joven asesinado y adolescente herida: madrugada violenta en el Conurbano bonaerense

La víctima fatal recibió tres impactos de bala y la chica uno en el tobillo. Sospechan que el homicidio ocurrió en medio de una disputa por territorio y negocios espurios.


  • Joven asesinado y adolescente herida: madrugada violenta en el Conurbano bonaerense

En las primeras horas del domingo Ricardo Ariel P., de 27 años fue asesinado en Ing. Budge. El cuerpo fue hallado por su familia y personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora en la tarde del mismo día, en una vivienda ubicada en el Pje. Rivadavia, entre Falucho y Necol.

Según voceros de la investigación, la víctima llegó al mencionado domicilio y mantuvo una violenta discusión con al menos dos personas que se encontraban en el lugar,  

Luego de algunos minutos la disputa, que habría sido por el territorio y la comercialización de estupefacientes, derivó en una sangrienta balacera que le costó la vida a Ricardo P.

Algunas horas después la familia del muchacho se acercó a la vivienda del Pje. Rivadavia acompañada por personal del Comando de Patrullas del partido, y en el patio encontraron el cuerpo del joven cubierto por chapas y maderas.

Efectivos de la Policía Científica constataron que el hombre tenía tres balazos en el cuerpo: uno en la cintura, otro en el pecho y el tercero que ingresó por la espalda. Los peritos también señalaron que el cuerpo presentaba un gran hematoma en la rodilla de la pierna derecha.

Fuentes de la investigación confirmaron que en el lugar se encontraron manchas hemáticas y vainas servidas.

A partir de las pesquisas que se iniciaron para encontrar al responsable del homicidio, el personal policial descubrió que una adolescente de 16 años había recibido un proyectil en el tobillo durante el tiroteo. Los investigadores se acercaron al Hospital Oscar Alende donde estaba internada, pero se negó a ser interrogada.  

El Dr. Gerardo Morhaz, titular de la UFI Nro. 6 de Lomas de Zamora, abrió una causa caratulada como "homicidio". La principal hipótesis que manejan la Justicia y los investigadores de la Comisaría 10ma. de Ing. Budge, es una disputa por los negocios ilegales en el barrio y un ajuste de cuentas personal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS