jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 7 feb 2023 14:37

Video del hallazgo

Crimen y misterio: encontraron una mujer asesinada a tiros y puñaladas en Ciudad Evita

El cuerpo lo vio una vecina junto a las rejas del complejo habitacional donde residía la víctima. La primera hipótesis descarta al robo como posible móvil.


  • Crimen y misterio: encontraron una mujer asesinada a tiros y puñaladas en Ciudad Evita

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana de este martes, alrededor de las 8:30, una vecina del complejo habitacional ubicado en la calle El Coronillo 3555, a metros de Isabel la Católica, en la citada localidad de La Matanza, hizo un lamentable hallazgo.

A pocos metros de la puerta y el enrejado que circunda el barrio, sobre el parquizado, yacía Perla Gilberti, una mujer de 52 años.

La víctima vivía en el lugar y fue hallada boca arriba, evidenciando que su cuerpo presentaba heridas en las zonas del pecho y cuello.  

La vecina, identificada como Viviana, se comunicó con el 911 y denunció el hecho, mientras otros habitantes del complejo de edificios se acercaron para intentar ayudar a la mujer que ya estaba sin vida.

Efectivos policiales que llegaron al lugar comprobaron que la víctima tenía posesión del teléfono celular, un sobre y otros objetos, situación que por el momento los llevó a descartar la hipótesis del homicidio en ocasión de robo.

Según algunos trascendidos, los investigadores recabaron algunos testimonios que señalaron a un hombre como el asesino de Gilberti. Estos testigos habrían asegurado que la mujer discutió con el sujeto y este, luego de atacarla, escapó del lugar a bordo de un Chevrolet Corsa classic en el que aguardaban tres hombres.

El Dr. Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, se acercó al lugar del hecho y ordenó que se realice la operación de autopsia. Además, decidió las primeras diligencias para identificar al responsable del sangriento crimen.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS