viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 7 feb 2023 13:54

Frente de Todos

Moreau respaldó los dichos de Massa: “Para él es incompatible ser ministro y candidato”

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación destacó la gestión del tigrense y criticó las políticas económicas de Kulfas y Guzmán.


  • Moreau respaldó los dichos de Massa: “Para él es incompatible ser ministro y candidato”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de la confirmación por parte del Presidente que formará la mesa política para dirimir las candidaturas del oficialismo, y tras la cumbre peronista que se desarrolló en Merlo, una referente del Frente Renovador respaldó los dichos de Sergio Massa en torno a la baja de su candidatura.

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, aseveró: “Para él es incompatible ser ministro de economía y candidato a presidente”. También respaldó la gestión del tigrense desde el Palacio de Hacienda y criticó con dureza lo hecho por Martín Guzmán y Matías Kulfas en el Ministerio de Economía.

Moreau dialogó con El Destape radio y expresó: “A Sergio lo veo muy preocupado porque tiene claro que la inflación no es una cosa que existe en la cabeza de la gente, que los precios y los salarios no están en un camino de correlato y hay una diferencia importante”.

Cuando se refirió a la gestión de los dos ministros anteriores, Moreau sentenció: “Parte del problema que tenemos es por el tiempo que perdimos con Guzman y la fantasía que vivimos con él, y el disparate de Kulfas que regalaba dólares”.

También cuestionó el bloqueo que existe en el Congreso Nacional, luego del pedido de la iniciativa del oficialismo para realizar el juicio político a la Corte: “No tengo mucha expectativa de que cambie la actitud de determinados sectores de la oposición porque hay un juego muy perverso de que la política sea no solamente una herramienta de transformación sino además también de que somos todos vagos”.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Baja hizo autocrítica en torno a la falta de comunicación de los logros de gestión del oficialismo, parte por “errores propios” y también cuestionó el “blindaje mediático” que tiene la oposición por parte de los principales medios de comunicación masivos de la República Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS