jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 7 feb 2023 13:10

Trasladaban drogas

Esquivaron un control policial y la persecución finalizó cuando chocaron con una patrulla

La Policía Motorizada de Quilmes intentó identificar a los sujetos luego de verlos en actitud sospechosa y evasiva. Se montó un retén para detenerlos.


  • Esquivaron un control policial y la persecución finalizó cuando chocaron con una patrulla

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas dos hombres que se movilizaban en una Honda Titán roja, fueron detenidos por efectivos de la Policía Motorizada de Quilmes luego de una intensa persecución.

El personal de seguridad que realizaba las habituales recorridas para prevenir delitos, notaron que los sujetos adoptaron una actitud sospechosa cuando los visualizaron. De inmediato los uniformados intentaron interceptarlos e identificarlos, situación resistida por los hombres que emprendieron la huida a máxima velocidad con la intención de llegar al Acceso sudeste y perder a sus perseguidores.

Al percibir la intención de los evadidos, los agentes de la motorizada solicitaron apoyo y que se disponga un retén para detenerlos.

La persecución finalizó en la intersección de las calles Uriburu y Dean Funes, en Bernal, cuando impactaron contra un móvil policial dispuesto para desbaratar la fuga.

Luego de identificarlos y aprehenderlos, los uniformados los requisaron y les secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína, dinero en efectivo y los teléfonos celulares.

La UFIyJ Nro. 20, de turno en el Departamento Judicial de Quilmes, ordenó que los hombres continúen aprehendidos hasta que en las próximas horas presten declaración indagatoria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS