jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 7 feb 2023 11:01

Aguardan ADN

Una adolescente que escapó de su casa habría sido abusada en la CEAMSE de Bernal

La víctima se acercó a pedir una vaso de agua y un sereno del predio la sometió a diferentes vejaciones. Está detenido a la espera del resultado de las pericias científicas.


  • Una adolescente que escapó de su casa habría sido abusada en la CEAMSE de Bernal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo ataque contra una mujer se habría producido el último domingo en horas de la tarde. En esta ocasión lo sufrió una adolescente de 14 años, que denunció haber sido abusada sexualmente en un predio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), ubicado en el partido de Quilmes, por un hombre que, según la policía, tiene 63 años y sería el sereno del lugar. 

El degenerado, sin inhibiciones en sus impulsos más bajos, habría aprovechado el momento en que la joven se acercó a pedir un vaso de agua.

Según versiones oficiales, el suplicio de la víctima comenzó con una discusión familiar. La adolescente habría abandonado su vivienda en el partido de Avellaneda, luego de tener un entredicho con la madre, y deambuló sin rumbo fijo por las calles de la zona sur del Conurbano bonaerense.

La extensa caminata la llevó hasta la calle Espora, en Bernal, con dirección al río. Estaba sedienta bajo el sol de la calurosa tarde del domingo, cuando encontró un portón de entrada a la CEAMSE y la garita que ocupan los cuidadores del predio.

La joven se acercó y le pidió agua al hombre que se encontraba en el lugar. El sujeto, de 63 años, se mostró diligente y la invitó a pasar mientras le acercaba la bebida.

La adolescente relató que el hombre la llevó hasta un descampado donde, luego de realizarle diferentes actos vejatorios, le bajó los pantalones y se masturbó hasta eyacular sobre su ropa interior.

Fue en ese instante, según contó la víctima, que escapó y corrió a través del descampado hasta que llegó a la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde encontró la garita que la Policía bonaerense tiene en cercanías al peaje ubicado a la altura de Bernal.

Los uniformados escucharon a la chica y de inmediato la trasladaron hasta la Comisaría 8va. de Quilmes, donde el personal la asistió y luego trasladó al Hospital Iriarte. En el nosocomio le realizaron el examen médico legal de rigor para estos casos y se puso en marcha el protocolo de abuso a requerimiento de la Fiscalía Nro. 8.

Los investigadores secuestraron la ropa interior de la adolescente, para realizar los estudios comparativos de ADN con las manchas de semen encontradas.

Al mismo tiempo efectivos policiales se trasladaron hasta el predio de la CEAMSE e iniciaron la búsqueda del sujeto descripto por la menor. En poco tiempo ubicaron el portón y la casilla señaladas por la víctima, donde encontraron a un hombre mayor que respondía a las características físicas del sospechoso.

De inmediato el sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, que lo imputó por el delito de "abuso sexual".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS