jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 6 feb 2023 18:52

Ciclo lectivo 2023

Vuelta a clase: descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés en Banco Provincia

El Banco Provincia lanza una serie de beneficios para acompañar el nuevo ciclo lectivo.


  • Vuelta a clase: descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés en Banco Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia lanzará descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interes que incluyen ahorros para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares. Los clientes del Banco podrán aprovechar los beneficios desde el 16 de febrero hasta el 11 de marzo

Jugueterías, librerías comerciales y de texto: los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo, habrá un ahorro especial del 30% con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés.  

La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción. La promoción aplica para compras presenciales, online y telefónicas.  

Casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías: los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo de hay un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos.  

El descuento tiene un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS