jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 6 feb 2023 16:41

Buenos Aires-La Plata

¿Qué hacía? Murió atropellado cuando intentó cruzar la autopista caminando

Los investigadores intentan determinar las circunstancias en que se produjo el arrollamiento. Ocurrió a la altura de Quilmes.


  • ¿Qué hacía? Murió atropellado cuando intentó cruzar la autopista caminando

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre que habría intentado cruzar la Autopista Buenos Aires-La Plata caminando, fue atropellado y murió de manera instantánea.

El lamentable suceso que es materia de investigación, ocurrió en el kilómetro 19, en el límite entre Quilmes y Bernal. Según fuentes oficiales, la víctima habría fallecido de manera inmediata tras el impacto.

Móviles de la Agencia de Seguridad Vial, de la Comisaría 1ra. de Quilmes y de Policía científica, se hicieron presentes en el lugar del hecho y llevaron adelante las tareas de rigor para estos casos.

Luego que los efectivos de la científica realizaron diversas pericias, el cuerpo de la víctima fue retirado de la cinta asfáltica.

Por el momento la causa fue caratulada como "homicidio culposo" y la investigación quedó en manos del gabinete criminológico de la Comisaría 1ra. de Quilmes.

La fiscalía en turno ordenó que se recopilen y analicen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de AUBASA, para dilucidar las circunstancias en que se produjo el arrollamiento.   

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS