lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » En Foco » 6 feb 2023 16:37

Elecciones 2023

Massa le dijo a gobernadores y allegados que no será candidato en 2023

"Vayan armando sus candidaturas, yo este año no hago nada electoral", anticipó el ministro de Economía.


  • Massa le dijo a gobernadores y allegados que no será candidato en 2023

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, se reunió con un grupo de gobernadores y, según trascendió, les anunció que no será candidato luego de que el sanjuanino Sergio Uñac le comentara que estaba midiendo muy bien en su provincia

La misma respuesta recibió Alberto Rodríguez Saá, cuya preocupación es retener San Luis donde sufre el asedio cruzado de su hermano Adolfo y del diputado macrista Claudio Poggi. 

Las encuestas marcan un crecimiento sostenido de Massa y para muchos consultores es el candidato del oficialismo con mayor posibilidad de atraer capas medias y perforar el techo del kirchnerismo

"No me interesa la candidatura, lo que quiero es terminar bien la gestión económica", le habría comentado Massa Ricardo Quintela. "Es incompatible la candidatura con la gestión", le aclaró a Mariano Arcioni.

Esta semana Massa convocó esta semana a sus más cercanos a una cena en su casa de Tigre para contar la noticia luego de ser cuestionado en varias ocasiones respecto a una posible candidatura.

"Larguen sus candidaturas, yo este año no hago nada electoral", sintetizó Massa la noticia que cayó como bomba en el Frente Renovador, donde creen que sin el ministro en la boleta su potencia electoral y de negociación interna se verá muy reducida. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS