viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 6 feb 2023 14:02

Nota con video

Chocó un boulevard con moto robada y lo atraparon después de jugar a las escondidas

Circulaba en un rodado sustraído horas antes en San Fernando. Las cámaras de vigilancia de Tigre captaron cuando se cayó y la lectura de la patente identificó el vehículo con pedido de secuestro.


  • Chocó un boulevard con moto robada y lo atraparon después de jugar a las escondidas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Todo iba bien hasta que llegó al cruce de Av. Larralde y Pueyrredón, en Tigre Norte, cuando de manera increíble chocó contra el cordón del boulevard y se cayó de la moto. Uno de los operadores de las 2 mil cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Tigre (COT), vio la situación y sospechó que el conductor podría estar alcoholizado, pero cuando ingresó la patente al sistema sonaron las alarmas: tenía pedido de secuestro activo.

Mientras veía que el motociclista intentaba poner en marcha el vehículo robado en San Fernando pocas horas antes, el operador comunicó la novedad y solicitó la presencia del móvil 309 del COT en el cruce de la Av. Larralde y Rubén Darío.

De inmediato la patrulla se acercó a la dirección señalada y encontró la Honda Twister abandonada junto al cordón de la vereda, luego que el conductor escapó sin poder darle arranque tras el choque. Luego del hallazgo, los uniformados solicitaron asistencia de los operadores para ubicar al sospechoso.

El sujeto abandonó el lugar a pie y volvió sobre sus pasos, cruzó a la carrera la Av. Larralde e intentó esconderse en el barrio. Los móviles del COT salieron en su búsqueda y luego de varios minutos, tras ubicarlo y perseguirlo, el personal de seguridad procedió a su detención y lo puso a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS