Finalmente el TOC N°1 de Dolores leyó las sentencias por el crimen de Fernando Baez Sosa, con prision perpetua para cinco de ellos y 15 años de condena para los demás.
Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves.
Mientras que Ayrton Violaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una condena de 15 años de prisión por ser partícipes secundarios.
En medio de la lectura de la sentencia, Maximo Thompsen sufrio una descompensación y se interrumpio la transmision de la misma, que fue reanudada minutos después.
Tras la decisión de los magistrados María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari, el proceso llega a su fin despues de trece audiencias y 87 testigos, a 3 años y 17 días del hecho.
Y de esta manera termina un juicio que se llevó puesto los ojos de la sociedad argentina, y tan solo resta saber en que penal cumplirán la condena.