jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 6 feb 2023 12:30

Desde Dolores

Caso Fernando Báez Sosa: condenaron a 5 rugbiers a prisión perpetua y a los otros tres a 15 años

El juicio a los 8 llegó su fin con penas máximas para Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi y penas de 15 años para Ayrton Violaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi


  • Caso Fernando Báez Sosa: condenaron a 5 rugbiers a prisión perpetua y a los otros tres a 15 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Finalmente el TOC  N°1 de Dolores leyó las sentencias por el crimen de Fernando Baez Sosa, con prision perpetua para cinco de ellos y 15 años de condena para los demás.

Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves.

Mientras que Ayrton Violaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una condena de 15 años de prisión por ser partícipes secundarios.

En medio de la lectura de la sentencia, Maximo Thompsen sufrio una descompensación y se interrumpio la transmision de la misma, que fue reanudada minutos después.

Tras la decisión de los magistrados María Claudia Castro, Christian Rabaia Emiliano Lázzari, el proceso llega a su fin despues de trece audiencias y 87 testigos, a 3 años y 17 días del hecho.

Y de esta manera termina un juicio que se llevó puesto los ojos de la sociedad argentina, y tan solo resta saber en que penal cumplirán la condena. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS