martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Provincia » 4 feb 2023 09:54

En el autódromo

A puro fierro: en su visita a Balcarce, Kicillof fue a la 30º Fiesta Nacional del Automovilismo

Junto a sus ministros y el intendente, Esteban Reino, el gobernador bonaerense asistió al festival para anunciar inversiones en el evento.


  • A puro fierro: en su visita a Balcarce, Kicillof fue a la 30º Fiesta Nacional del Automovilismo

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, visitó el autódromo de Balcarce en donde participó en actividades dentro del marco de la 30º Fiesta Nacional del Automovilismo. Allí, participó junto al intendente Esteban Reino, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; entre otros.

El gobernador fue protagonista en la nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, la cual recibió un aporte de $27 millones por parte de la provincia y se extenderá hasta el próximo domingo. El evento tendrá desfiles y exposiciones de autos de colección, stands de empresas automotrices, feria artesanal, patio gastronómico y espectáculos musicales.

En dicho contexto, el gobernador brindó unas palabras para la exposición realizada en el autódromo Juan Manuel Fangio, y afirmó: “Estamos ultimando los detalles junto al municipio para que se puedan llevar adelante las obras necesarias para que vuelva a estar pronto en funcionamiento”.

“El automovilismo es una verdadera pasión que moviliza a mucha gente en la provincia de Buenos Aires y, por ello, desde el Gobierno buscamos acompañar a la actividad de todas las formas posibles”, agregó el Gobernador

“A través de diferentes fondos y programas provinciales, colaboramos con la realización de esta fiesta que no solo es entretenimiento, sino también producción y empleo”, sentenció Kicillof en su recorrida por Balcarce que concluyó con la visita al festival.

Kicillof fue acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; el presidente de ACTC, Hugo Mazzacane; el dirigente local Ignacio Otegui; legisladores provinciales; y concejales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS