jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 4 feb 2023 10:00

Junto a sus ministros

Kicillof presentó en Balcarce un nuevo Centro de Salud con una ambulancia de alta complejidad

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires realizó un acto junto al intendente y sus funcionarios para plasmar las nuevas obras realizadas por el FIM.


  • Kicillof presentó en Balcarce un nuevo Centro de Salud con una ambulancia de alta complejidad

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, realizó un recorrido por Balcarce, en las instalaciones de un nuevo edificio que será un “Centro de Diagnóstico por Imágenes” del Hospital Felipe A. Fossati. Allí, participó de un acto con el intendente Esteban Reino, el ministro de Salud bonaerense; Nicolás Kreplak; Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

En dicho acto, el gobernador bonaerense anunció el lanzamiento de una nueva ambulancia de alta complejidad, donde anunció: “Esta nueva ambulancia, así como la incorporación reciente de un tomógrafo, forman parte de una batería de programas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para fortalecer el equipamiento y la infraestructura del sistema de salud en todos los municipios”.

Además, resaltó la obra pública realizada “gracias a los $26 millones a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021”. En ese sentido, remarcan los $49 millones del FIM 2022 para el reacondicionamiento del área de internación del hospital local”.

“Este hospital ha crecido mucho en complejidad y ahora suma además una ambulancia que es la número 96 que entrega el Gobierno provincial en poco más de tres años. Con estas inversiones estamos logrando que la red de emergencias de la provincia de Buenos Aires esté creciendo como nunca antes en su historia”, señaló Kreplak.

Además, Reino afirmó: “Estamos muy agradecidos por recibir esta ambulancia que era de extrema necesidad para nuestro municipio y por haber incorporado un tomógrafo de última generación gracias a Provincia Leasing. Estamos muy conformes porque venimos trabajando muy bien con el Gobierno de la provincia y tenemos muchos proyectos para seguir llevando las soluciones que necesitan nuestros vecinos y vecinas”.

También estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; entre otros funcionarios del gobierno de la Provincia y el distrito de Balcarce.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS