viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 3 feb 2023 13:19

Está detenido

Una nena de 12 años que habría sido abusada por el tío, fue rescatada por una maestra

La niña confió en la docente y le relató los tormentos que vivía desde mediados de año. La mujer denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer de Pilar.


  • Una nena de 12 años que habría sido abusada por el tío, fue rescatada por una maestra

En las últimas horas efectivos policiales, a pedido de la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar, detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad. Fuentes judiciales informaron que la denuncia del aberrante delito la realizó una maestra de la niña.

Todo comenzó con la confianza que la mujer inspiró en la víctima, quien se animó a relatar el calvario que vivía desde mediados del año 2022. La chica le contó que el presunto abusador era pareja de su tía, hermana del padre, y que la abusó en la vivienda que todo el grupo familiar compartía en el barrio Luchetti, en la localidad de Villa Rosa.

Luego de escuchar el tormento que estaba sobrellevando su alumna de un colegio del barrio La Loma, de la misma localidad del partido de Pilar, la docente acudió a la Comisaría de la Mujer y radicó la denuncia.

En las últimas horas personal policial se dirigió a la vivienda ubicada en la calle Yrigoyen y detuvo al sujeto de 32 años, que fue imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por resultar en un grave daño a la salud mental de la víctima.

Desde la escuela a la que asiste la víctima, confirmaron que la nena y sus padres están siendo asistidos por el gabinete de psicólogos de la institución.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS