miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 3 feb 2023 11:57

Iba a La Plata

Se despistó en la Ruta 2 y los bomberos cortaron el auto para rescatarlo

El hombre perdió el control del rodado y se incrustó en una zanja. Viajaba junto a su pequeño hijo.


  • Se despistó en la Ruta 2 y los bomberos cortaron el auto para rescatarlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas de la tarde del jueves, un hombre de 36 años y su hijo de 5, fueron trasladados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, luego de protagonizar un violento incidente vial en la Ruta 2 cuando circulaban en dirección a La Plata.

Desde el nosocomio informaron que el hombre ingresó con un traumatismo encéfalo craneano y que su hijo solo presentaba heridas leves.

La crónica del accidente señala que un Fiat 147 circulaba por la Autovía cuando, a la altura del km 41,5, el conductor perdió el control del rodado, abandonó la cinta asfáltica y se encajó en una zanja.

Tras el lamentable incidente el hombre y su hijo, que viajaban desde la localidad de El Pato, en Berazategui, hacia su domicilio en El Peligro, en las afueras de La Plata, fueron rescatados por el cuerpo de Bomberos.

Por el estado en que se encontraba el rodado luego del accidente, los rescatistas se vieron obligados a cortar el techo para liberar al conductor.

Una ambulancia del SAME que se acercó hasta el lugar del hecho, trasladó a los heridos al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS