La terminal de ómnibus de Bolívar, municipio encabezado por el intendente Marcos Pisano, es noticia por el estado paupérrimo de sus instalaciones, pasando por los agujeros en el techo, las paredes destruidas y la condición deplorable de los baños.
Desde el medio La Mañana señalaron la gravedad de la situación ya que, empezando por el interior del lugar, en el cielo raso se ven las marcas del paso del tiempo. Mientras que en algunos sitios sencillamente falta y en otros pide a gritos su reemplazo.
Ademas en el sector de los baños de los 6 mingitorios instalados originalmente funcionan solamente 2. Tres de ellos fueron quitados quizá para su reemplazo que nunca sucedió y un cuarto está tapado por una bolsa de residuos.
Los revestimientos de las paredes parecen haber sido víctima de un bomberdeo y, por supuesto, es casi imposible pretender asearse las manos en los lavatorios, en algún caso por la falta de agua y, obviamente, la inexistencia absoluta de jabón y toallas de papel.
De esta manera, se espera que el municipio de Bolívar ponga manos a la obra, resuelva los inconvenientes y repare las roturas que presenta la estación, que es de uso común tanto para locales como para turistas.