viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 2 feb 2023 16:50

Horror en Villa Gesell

Robó a turistas y durante la fuga entró a una casa donde abusó de nena de 5 años

El degenerado de 37 años es oriundo de la ciudad y fue detenido por el GAD cuando se escondió en un hotel.


  • Robó a turistas y durante la fuga entró a una casa donde abusó de nena de 5 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo hecho de inseguridad generó conmoción en el partido que conduce desde 2015 el Intendente Gustavo Barrera. El dramático acontecimiento ocurrió la tarde del miércoles y comenzó cuando un sujeto ingresó a una vivienda alquilada por turistas, donde sustrajo teléfonos celulares y una billetera. No conforme con ser un ratero, durante la huida manoseó a una criatura.

Fuentes policiales confirmaron que el lamentable suceso comenzó cuando el delincuente de 37 años ingresó a una casa ubicada en Avenida Buenos Aires y Alameda 201, donde les robó dos teléfonos celulares y la billetera a los turistas que alquilaban la propiedad.

Al escapar del lugar, el malviviente caminó unos pocos metros e irrumpió en una vivienda en la que se encontraban una madre y su hija de 5 años. En dicho domicilio no tuvo oportunidad de sustraer algún objeto, la mujer lo encontró con la criatura en brazos mientras le manoseaba los genitales y sus gritos lo pusieron en fuga.

El degenerado ladrón, oriundo de Villa Gesell, volvió a escapar y corrió alrededor de 100 metros e ingresó a un hotel para escapar de la policía que ya estaba alertada por un llamado al 911.

La maniobra fue descubierta por personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), afectado al Operativo Sol 2023, que lo descubrió y aprehendió en el cruce de Avenida Buenos Aires y el Pasaje Costanero.

Voceros policiales confirmaron que, durante la requisa, al sujeto le secuestraron los dos teléfonos celulares y la billetera con 5 mil pesos que había robado pocos minutos antes.

El hombre fue puesto a disposición de la Justicia y la UFI Nro. 5 le abrió una causa por los delitos de "Hurto, abuso sexual simple y violación de domicilio".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS