viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 2 feb 2023 11:16

¿Tenían el dato?

Una pesadilla: la despertaron, la maniataron y le robaron una importante suma de dinero

La víctima fue sorprendida en la madrugada y le sustrajeron el pago que recibió por la venta de un terreno.


  • Una pesadilla: la despertaron, la maniataron y le robaron una importante suma de dinero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la madrugada del miércoles una mujer de 74 años que descansaba en la soledad de su casa de la ciudad de Balcarce, fue asaltada por dos encapuchados que irrumpieron por los fondos de la vivienda y forzaron la reja de una ventana.

Fuentes policiales informaron que la víctima vive sola y dormía cuando los delincuentes ingresaron al domicilio ubicado sobre la calle 20, entre 27 y 29. Los sujetos la despertaron para luego atarla de pies y manos con sogas y cables. "No la golpearon, pero en todo momento la amenazaron para intimidarla", detallaron los voceros.

Con la mujer inmovilizada, los ladrones recorrieron cada ambiente de la casa, vaciaron los muebles y cajones, dejaron todo revuelto y tirado en el piso. Hasta el momento se ignora cuanto tiempo permanecieron, pero abandonaron el lugar luego de encontrar una importante suma de dinero.

"Se llevaron la plata que la mujer recibió el martes por la venta de un terreno", informaron voceros policiales. "La víctima quedó en shock, pero no fue agredida de manera física", destacaron fuentes de la Policía Comunal.

La investigación está en manos del Dr. Rodolfo Moure, a cargo de la Fiscalía descentralizada, que abrió un expediente caratulado "Robo y amenazas". Además, ordenó diferentes actuaciones que lleven a identificar y detener a los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS