jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 2 feb 2023 10:35

En Zárate

La oposición pidió la interpelación del intendente Cáffaro luego del crimen del gendarme

El concejal del PRO, Macrlo Matzkin, solicitó la formación de una sesión extraordinaria para que explique el plan de seguridad para el municipio.


  • La oposición pidió la interpelación del intendente Cáffaro luego del crimen del gendarme

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego del crimen del gendarme Andrés Claudio Rivero, cabo primero de la Gendarmería Nacional, fue asesinado por un balazo en la espalda cuando intentaban robarle su moto en Zárate.

Ante la falta de respuestas por parte del gobierno municipal, el concejal de Juntos, Marcelo Matzkin, alzó la voz en redes sociales y solicitó una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante para exigir que el jefe comunal de la localidad, Osvaldo Cáffaro, explique el plan de seguridad para el municipio. "Ya no hay excusas posibles ni más tiempo que perder. Nadie da la cara", reprochó.

En ese marco y frente a los recurrentes hechos de inseguridad en la ciudad, desde la oposición salieron a pedir la interpelación del Intendente del Frente de Todos, Osvaldo Cáffaro, para que explique su plan de seguridad.

“Vamos a pedir la interpelación del Intendente. En la próximas horas pediremos en sesión extraordinaria la citación de Caffaro para que explique el plan de seguridad y las gestiones hechas ante el gobierno de Kicillof para luchar contra el flagelo de la inseguridad en Zárate", confirmó en sus redes sociales el concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Matzkin

"Ya nos cansamos de citar al secretario y sub secretario ante la comisión de seguridad y que decidan no venir a dar la cara. En fecha 3/5, 24/5 y 29/8 y 13/12 el Sub secretario fue citado y no concurrió", recordó el abogado.

"Ya no hay excusas posibles ni más tiempo que perder. Nadie da la cara, nadie se hace responsable, hace tres años venimos planteando lo mismo. El intendente creyó que una foto con una cantidad de efectivos de prefectura (que ya no están) iba a empezar a solucionar un problema, pero lo unico que consiguió con su soledad es agravarlo", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS