martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 2 feb 2023 10:06

Está libre

Nada los frena: insultó, golpeó e intentó robar a una policía en Constitución

La agente de la Policía de la Ciudad tuvo que pedir refuerzos cuando fue atacada por el hombre que se encontraría en situación de calle.


  • Nada los frena: insultó, golpeó e intentó robar a una policía en Constitución

En la mañana del miércoles, alrededor de las 9:30, un hombre identificado como F.G.C., de 44 años y que viviría en la calle, se acercó a una agente de la Policía de la Ciudad para agredirla de manera verbal y física.

La uniformada, identificada como B.J se encontraba sobre la calle Lima, entre San Juan y Constitución, en inmediaciones de Canal 13, cuando apareció el hombre que sin motivo aparente la insultó, la amenazó y luego golpeó. Ante la virulencia del ataque y al no poder reducirlo, la agente solicitó refuerzos utilizando el Handy.

En minutos acudieron efectivos de la Comisaría vecinal 1C, ubicada a seis cuadras, que encontraron a la colega forcejeando con un hombre que intentaba quitarle el arma reglamentaria.

Momentos después y mediante el uso de la fuerza, el personal policial redujo al sujeto, lo requisaron y corroboraron que no portaba armas u objetos peligrosos. Luego de demorarlo y trasladarlo a la Comisaría vecinal 1C para identificarlo, se comprobó que sobre el atacante no pesaba algún impedimento.

Fuentes policiales informaron que la mujer no sufrió heridas de consideración y que el Dr. Santiago Hourcade, a cargo de la Unidad de Flagrancia Este, abrió una causa caratulada "Averiguación de amenaza, atentado y resistencia a la autoridad", pero dispuso que F.G.C. sea liberado momentos después.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS