jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 1 feb 2023 18:48

Elecciones 2023

Desmienten que Milei haya bendecido a los primeros candidatos a intendentes de la Provincia

Luego de que trascendieran algunos nombres como candidatos bonaerenses de La Libertad Avanza, fuentes del espacio salieron a desmentir esa información.


  • Desmienten que Milei haya bendecido a los primeros candidatos a intendentes de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas trascendió que los candidatos que tendría confirmados el diputado nacional, Javier Milei, para buscar la Gobernación bonaerense desde el espacio de La Libertad Avanza serían Martín Uruguareña, Marcelo Gómez, Carlos Giuliani, Roxana Garaventa, Gustavo Arabia y Celeste Aoruxet. Estos candidatos fueron desmentidos desde la unidad libertaria.

La imagen de Javier Milei fue asociada a la Provincia de Buenos Aires en los últimos días. Esto generado por los dichos puertas adentro de Juntos, quienes optaron por la opción de juntar al economista a la oposición y dejarle un lugar en el área bonaerense.

En ese sentido, el economista respondió de forma tajante y afirmó que no puede “tener nada”. Además, en la misma ocasión, calificó a Juntos por el Cambio como “un rejunte de miserables destinado al fracaso”.

Según pudo saber CRONOS, las alternativas del espacio libertario para la Provincia de Buenos Aires no son los miembros mencionados y desde el entorno bonaerense de La Libertad Avanza afirmaron: “En cuanto a candidatos no hay absolutamente nada definido”, resaltó el diputado bonaerense, Nahuel Sotelo.

"Hace algunos días Javier (Milei) dijo que las candidaturas se van a anunciar por los medios oficiales y que no hay ninguna confirmada. Esto se mantiene y esas personas son referentes, pero no candidatos”, dijo Sotelo en diálogo con CRONOS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS