jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 1 feb 2023 18:30

Acción política

Ritondo visitó Quilmes con Vidal y dijo que a los vecinos “no les interesa la interna del gobierno”

Los precandidatos a gobernador y presidenta recorrieron el municipio para escuchar los reclamos de los vecinos.


  • Ritondo visitó Quilmes con Vidal y dijo que a los vecinos “no les interesa la interna del gobierno”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cristian Ritondo, precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO, estuvo junto con la precandidata a presidente, María Eugenia Vidal, en un encuentro de vecinos en Quilmes, donde escucharon reclamos por la inseguridad y la inflación.  

De la actividad también participaron el precandidato a intendente por Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli; la diputada nacional Gabriela Besana; el diputado provincial Alex Campbell

Ritondo destacó que "los bonaerenses están preocupados por la inseguridad y no les interesa la interna del gobierno", y agregó: “El camino del conflicto interno permanente no resuelve los graves problemas de la sociedad, así se pierden energías en cuestiones menores y se postergan las soluciones”. 

Por su parte, Vidal comentó: “Este gobierno sigue creyendo que la inseguridad es una sensación, cómo nos mintieron y trataron de convencer durante mucho tiempo, no hay políticas públicas serias para combatir el delito ni mucho menos el narcotráfico”. 

“Los bonaerenses están olvidados, tenemos que recuperar la agenda del orden y la lucha contra las mafias que fue una bandera de nuestro gobierno con Cristian como ministro”, aseguró la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires

Luego de la reunión vecinal se dirigieron a las instalaciones de la empresa GORA SA, con más de 60 años de experiencia, dedicada íntegramente al desarrollo de productos y servicios para la filtración industrial. 

Allí, Ritondo resaltó el valor de las pymes, y destacó que “padecen la realidad económica que tanto afecta a todos los argentinos”. 

“Necesitan estabilidad y políticas fiscales y crediticias para seguir creciendo, pero todos sus pedidos caen en saco roto porque tanto el gobernador Kicillof como el presidente Fernández viven en una realidad paralela”, finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS