viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 1 feb 2023 15:28

Nota con video

Volcó un camión jaula: luego de un trabajoso rescate salvaron alrededor de 100 vacunos

El conductor resultó ileso y para salvar a los animales trabajaron Bomberos Voluntarios de Olavarría. Ocurrió en la Ruta Nacional 226.


  • Volcó un camión jaula: luego de un trabajoso rescate salvaron alrededor de 100 vacunos

Este martes, en las primeras horas de la tarde, por causas que aún no fueron establecidas, un camión jaula que transportaba cerca de 100 novillos, desde Azul al predio de la Sociedad Rural de Olavarría, volcó en cercanías a la rotonda de Cerro Negro sobre la Ruta Nacional 226.

El conductor del vehículo resultó ileso, pero efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de Olavarría, implementaron un gran operativo para rescatar a los animales que estaban atrapados en el acoplado.

En las imágenes compartidas por Infoeme, se puede visualizar que en un primer momento los bomberos se encargaron de rociar con agua a los animales, que estaban aplastados y hacinados, para que soporten el sofocante calor y el sol del mediodía.

Mientras se aguardaba la llegada de un nuevo camión jaula para trasladar a los animales, la policía de Olavarría montó un operativo vial en la ruta y los bomberos, utilizando un soplete, cortaron los hierros de la jaula para liberar a los novillos.

Terminada la tarea técnica, los animales fueron cargados en otro acoplado utilizando una "manga".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS