jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 1 feb 2023 12:02

Nota con video

Lo detuvieron y le secuestraron cuchillos cuando amenazaba a pasajeros del San Martín

Fue visualizado por un operador del Comando de Trenes Seguros y efectivos de la Policía Federal lo arrestaron en la estación Pilar.


  • Lo detuvieron y le secuestraron cuchillos cuando amenazaba a pasajeros del San Martín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas se dieron a conocer las imágenes y el detalle de un hecho que ocurrió en la mañana del 24 de enero, alrededor de las 11, en la estación Pilar del Ferrocarril San Martín.

Un sujeto con actitudes sospechosas fue seguido a través de las cámaras de seguridad por un operador del Comando de Trenes Seguros, quien luego de algunos minutos detectó que el hombre portaba un arma blanca y amenazaba a los pasajeros.

De inmediato el operador comunicó la novedad y solicitó la presencia de personal policial. Los uniformados destinados a la seguridad de la estación Pilar accedieron a la plataforma y minutos después, contando con la descripción del sujeto, procedieron a su detención.

El personal policial le secuestró dos armas blancas, una vaina de cuero y un envoltorio con marihuana. Los efectivos sospechan que la intención del hombre era concretar algún asalto. Finalmente fue trasladado a la Comisaría 1ra. de Pilar y la causa por resistencia a la autoridad, tenencia de arma e infracción a la Ley de Drogas, quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 de Pilar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS