miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 31 ene 2023 18:32

Murgas y disfraces

Mar Chiquita se prepara para celebrar el Carnaval en Coronel Vidal

Los vecinos podrán disfrutar, este 4 de febrero, una jornada para toda la familia donde habrá baile, comida y espuma.


  • Mar Chiquita se prepara para celebrar el Carnaval en Coronel Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este sábado 4 de febrero, la Municipalidad de Mar Chiquita, a través del área de Juventud, llevará adelante el Carnaval en Coronel Vidal a las 20 hs en el Polideportivo Presidente Perón

En la ciudad se vivirá una jornada colmada que contará con murgas, comparsas, concurso de disfraces, espuma, bandas en vivo, DJ's, paseo gastronómico y de artesanos y la presentación destacada de Cumbia a Fondo.  

Desde el área de Juventud remarcaron: "Nos preparamos para vivir lo que será la vuelta de los tradicionales corsos a Coronel Vidal. Creemos que la fiesta popular se vuelve fiel reflejo de una cultura tradicionalista, familiar y estimula el entramado cultural transmitiendo alegría a todos y todas. Es lo que queremos que se sienta en el Carnaval". 

"Con el apoyo del intendente Jorge Paredi y las diversas áreas municipales, trabajamos para disfrutar con la comunidad de lo que será una gran fiesta. Habrá murgas, comparsas, música en vivo, artesanos y patio gastronómico para vivir una jornada llena de alegría", agregaron.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS