sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 30 ene 2023 16:52

Nota con video

Ruta 11: violento choque frontal entre un micro y un auto dejó dos muertos y varios heridos

Las víctimas fatales, una mujer y un menor de edad, viajaban en el vehículo de menor porte. Ocurrió esta mañana a la altura de Pipinas.


  • Ruta 11: violento choque frontal entre un micro y un auto dejó dos muertos y varios heridos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana de este lunes un incidente vial en la Ruta 11 dejó dos víctimas fatales: una mujer de nacionalidad paraguaya identificada como Aidé Leguizamón Espíndola, de 26 años, y su acompañante, un adolescente de 15.

Por circunstancias que se intentan establecer, el Chevrolet Corsa que conducía Espíndola se cruzó de mano y chocó de frente con un micro de la empresa Plusmar, que se dirigía hacia la costa atlántica.

Las primeras versiones indicaron que los dos choferes del colectivo de larga distancia sufrieron golpes menores, y que fueron derivados al hospital de la localidad de Verónica como precaución. Además, entre los pasajeros, unos pocos recibieron golpes menores.

En el lugar se realizó un by pass por la banquina que permitió el lento desplazamiento de vehículos. Trabajaron efectivos de la subcomisaría de Pipinas y peritos de la Policía científica, también Bomberos Voluntarios de las localidades de Magdalena, Castelli y Pipinas. Además, acudieron ambulancias de los hospitales de la región y de la empresa AUBASA.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS