jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 30 ene 2023 15:34

Verano 2023

Febrero y todas las activades que tienen los Paradores Recreo en los municipios bonaerenses

Los espectáculos para todas las edades continúan en los Paradores ReCreo de Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, La Costa y Chascomús.


  • Febrero y todas las activades que tienen los Paradores Recreo en los municipios bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anunció la programación para febrero en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa (Mar de Ajó). Los paradores ReCreo funcionan todos los días de 10 a 20 hs. El ubicado en Chascomús abre sus puertas de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs

La agenda para febrero está cargada de espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan reconocidos artistas nacionales y locales. 

Destacan los recitales de Zambayonny, Benito Cerati en Chascomús; la presentación de Gladys la Bomba Tucumana, y Benjamín Amadeo en Villa Gesell; la potencia de Sudor Marika y Árbol en Monte Hermoso; Hilda Lizarazu y Diego Frenkel en La Costa (Mar de Ajó), además de Eruca Sativa y Antonio Birabent en Mar del Plata. 

Más de 760 mil personas ya disfrutaron de los Paradores Recreo en lo que va de la temporada con la variada agenda de actividades que también incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades. 

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas

Para la semana del 30 de enero al 5 de febrero se espera el concierto de Benito Cerati en Chascomús; la presentación de Hilda Lizarazu en La Costa (Mar de Ajó): las canciones de Sofía Viola en Monte Hermoso; la música urbana de Malandro en Villa Gesell y la propuesta de Árbol en Mar del Plata. 

Cada semana los paradores abren sus puertas a distintos municipios de la Provincia. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS