jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 30 ene 2023 14:47

El otro, huyó

Pareja de policías se defendió del ataque de motochorros y mataron a uno

Los sorprendieron mientras tomaban una bebida, la mujer que fue golpeada antes de poder defenderse y balear al presunto malviviente. Ocurrió en la colectora sur del Acceso Oeste, a la altura de Moreno.


  • Pareja de policías se defendió del ataque de motochorros y mataron a uno

En las últimas horas una pareja de novios fue víctima de los habituales hechos de inseguridad que ocurren en el partido de Moreno, aunque en esta ocasión todo terminó mal para los delincuentes.

El hombre, de 33 años, y la mujer, de 31, compartían una bebida en el cruce de la colectora sur del Acceso Oeste con la calle Yapeyú, cuando fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

La pareja, que eran efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, vestidos de civil y franco de servicio, no se percataron de las intenciones de los recién llegados hasta que los tuvieron encima.

Mientras el conductor de la moto los amenazaba con un arma de fuego, el cómplice saltó del vehículo, agarró a la mujer del cabello y la golpeó con una manopla, para que les entregaran todas sus pertenencias.

La escena duró unos segundos hasta que la mujer logró alcanzar el arma reglamentaria de su novio y baleó al presunto ladrón en el pecho. El hombre murió al instante mientras su compañero, sin meditarlo, lo abandonó y escapó del lugar.

Fuentes policiales confirmaron que en el lugar se secuestró la manopla de metal y que el fallecido continúa como NN porque no portaba alguna identificación.

El Dr. Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, no tomó temperamento con la oficial de la policía porteña, aunque la notificó sobre la formación de la causa caratulada como homicidio Simple.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS