viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » En Foco » 30 ene 2023 11:31

Interna de Húrlingham

Siguen los cruces entre Zabaleta y La Cámpora: desmienten el acuerdo de paritarias mensuales

El intendente de la localidad bonaerense anunció que firmará paritarias para los trabajadores municipales todos los meses, pero sectores cercanos a Selci lo desmintieron rotundamente.


  • Siguen los cruces entre Zabaleta y La Cámpora: desmienten el acuerdo de paritarias mensuales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ni el acuerdo por la construcción del hospital del Pami calmó la interna en el municipio de Húrlingham entre su intendente, Juan Zabaleta, y la organización política La Cámpora, sobre todo con el exintendente interino, Damián Selci.

En esta oportunidad, luego de los despidos y renuncias durante el fin del 2022, en esta oportunidad hubo fuego cruzado por el acuerdo que anunció “Juanchi” para cerrar paritarias mensuales con todos los trabajadores municipales.

El intendente de Hurlingham anunció un acuerdo con los trabajadores municipales para firmar paritarias mensuales y lograr que los salarios le ganen a la inflación. Este miércoles, Zabaleta se comprometió a conformar reuniones mensuales para subir los salarios.

Pero en La Cámpora, salió a desmentir que el acuerdo se haya concretado. Sumando así un nuevo capítulo de esta interna feroz que data desde el regreso de Juan Zabaleta al municipio de Húrlingham, luego de su paso por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En La Cámpora dicen que Humberto Bertinat, secretario general de la Federación de Municipales de la Provincia, "se calentó" luego de que Zabaleta anunciase el acuerdo. "No hubo un acuerdo que ya está cerrado", les explicó Bertinat a fuentes peronistas.

Desde el entorno de Zabaleta explicaron que Bertinat es cercano a la organización de Máximo Kirchner y que por eso salió a desmarcarse, pero recordaron que la firma de Nito figura en el acta acuerdo en la que figuran todos los puntos que difundió el municipio el miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS