viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 30 ene 2023 11:30

Nota con video

Agentes del COT los interceptaron, requisaron el auto y secuestraron 500 dosis de cocaína

Los uniformados sospecharon de los tres pasajeros que circulaban por la Ruta 202 y los obligaron a detener la marcha. Con una rápida revisión encontraron los estupefacientes listos para comercializar.


  • Agentes del COT los interceptaron, requisaron el auto y secuestraron 500 dosis de cocaína

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a tres jóvenes, dos hombres y una mujer, que transportaban cocaína fraccionada en dosis y lista para su comercialización. El móvil 303 del COT que realizaba las habituales recorridas para prevenir delitos, a la altura de la Ruta 202 y Pellegrini, en La Tablada, se comunicó con la base para solicitar apoyo y proceder a interceptar un Chevrolet Corsa, que se dirigía rumbo a la autopista Panamericana.

Los uniformados lo siguieron y obligaron al conductor a detenerlo en el cruce de la mencionada ruta y la calle Lugones. Los pasajeros no pusieron resistencia, descendieron del rodado y se prestaron a ser identificados.

Al mismo tiempo se acercó otra patrulla del COT y procedieron a revisar los interiores del Corsa. Momentos después y delante de un testigo, los agentes encontraron una bolsa que contenía varios paquetes con un polvo sospechoso que se presumió era cocaína.

Luego de solicitar la asistencia de la Policía bonaerense, se procedió a constatar que en la bolsa había 502 dosis de la mencionada droga, lista para su comercialización.

De inmediato las tres personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Justicia por infracción a la Ley de Drogas.

El municipio de Tigre puso a disposición de los vecinos el sistema multicanal 0-800-DROGA-NO. Allí, los ciudadanos pueden realizar denuncias anónimas relacionadas con el narcotráfico. El sistema se compone de una línea telefónica gratuita, un portal web, correos electrónicos, redes sociales y mensajes de texto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS