miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 28 ene 2023 14:13

Nota con video

Detuvieron a un ladrón que tenía un exquisito modus operandi

La Policía de la Ciudad lo buscaba por varios hechos ocurridos en Colegiales y lo arrestó en Chacarita.


  • Detuvieron a un ladrón que tenía un exquisito modus operandi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas cayó el terror de las ventanillas. El sujeto de 48 años suatraía cualquier pertenencia que encontraba en el interior de los vehículos, a los que violentaba a cascotazos.

Todo comenzó muy temprano en la mañana con varios llamados al 911, que alertaron sobre destrozos y robos a rodados, que estaban estacionados sobre la calle Olleros al 3500, en Colegiales.

Personal de la Comisaría Vecinal 15 A se acercó al lugar y corroboró la información, en la madrugada se había producido un raid delictivo con un vulgar modus operandi: los responsables rompieron las ventanillas con las piedras que se encontraron en los habitáculos.

Durante el transcurso de la mañana los uniformados recorrieron la zona donde recabaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y, luego de un rápido análisis del material fílmico, los policías identificaron al único sujeto responsable de los delitos.

Pocas horas después, como resultado de la investigación exprés, efectivos policiales localizaron al sospechoso en el barrio de Chacarita, en la tradicional esquina de Corrientes y Federico Lacroze.

El hombre fue trasladado a sede policial y el Dr. Campos, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Nro. 5, ordenó su detención.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS