viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 27 ene 2023 17:48

Nota con video

Estaban un ruso, una yanki y un argentino, uno perdió el celular: ¿Quién pidió rescate?

Se lo olvidó en un taxi y cuando se dio cuenta llamó al teléfono, el conductor le pidió una importante suma para devolverlo.


  • Estaban un ruso, una yanki y un argentino, uno perdió el celular: ¿Quién pidió rescate?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, desactivaron un peligroso conflicto internacional cuando detuvieron a un taxista que habría exigido dinero para devolver un teléfono celular.

Todo comenzó cuando un hombre, de nacionalidad rusa, llegó a su vivienda y se percató que había olvidado el teléfono celular en un taxi. De inmediato llamó a su número y habló con el chofer que no le dio la mejor de las respuestas: le exigió 500 dólares para devolver el aparato.

Sin saber qué hacer el olvidadizo sujeto le comentó la situación a su pareja, una mujer de nacionalidad estadounidense, que tomó las riendas del asunto y llamó a la policía.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C se desplazó hasta el domicilio de la pareja en el barrio de Palermo y, luego de escuchar el relato de la mujer, dio intervención a la Justicia.

La Fiscalía de Flagrancia Norte solicitó la colaboración de División Investigaciones Comunales 14 para que, luego de coordinar el encuentro entre la víctima y el taxista, el presunto chantajista sea detenido.  

Así se puso en marcha el operativo con una entrega controlada, del que participaron oficiales de la mencionada división de la policía porteña, luego que el dueño del teléfono aceptó ir hasta la calle Sinclair al 2900, en Palermo, y pagar el rescate.  

Los uniformados, que montaron una discreta guardia, detectaron el VW Voyage descripto por la víctima y aguardaron a que el intercambio se lleve a cabo. Con el ciudadano ruso puesto a resguardo, los policías intervinieron y detuvieron al conductor del taxi, un hombre de 42 años.

La Fiscalía ratificó la detención del chofer, que fue trasladado a la Alcaidía policial, y ordenó el secuestro del auto de alquiler.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS