viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 27 ene 2023 14:27

Tenía antecedentes

Presunta vendedora de cocaína fue allanada e intentó descartarla por el inodoro

Tiene 21 años y fue detenida la tarde del jueves por personal de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.


  • Presunta vendedora de cocaína fue allanada e intentó descartarla por el inodoro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Gran conmoción se produjo la tarde del jueves cuando los móviles policiales cercaron una pensión ubicada en la calle Victoriano Montes, entre Rio Negro y Santa Cruz, en el barrio Los Pinares. Efectivos de la División Drogas Ilícitas llegaron con una orden de allanamiento y otra de detención para una joven de 21 años, acusada de vender cocaína en el lugar.

Luego de una larga investigación, ordenada por los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma, se habría acreditado que la mujer detenida comercializaba estupefacientes desde la ventana de un local desocupado, que comparte espacio con la vivienda citada. Además, confirmaron voceros policiales, la sospechosa también vendía cocaína en un patio de la pensión.

Durante las pesquisas, realizadas de manera encubierta por personal de Drogas Ilícitas, se habrían recopilado material fílmico y fotográfico que corroboraron las sospechas. Con todo el material probatorio recabado, los Dres. Favaro y Ledesma ordenaron el operativo que fue avalado por el Dr. Juan TapiaJuez de Garantías que interviene en la causa.

Efectivos que participaron del allanamiento informaron que, al ingresar al domicilio, la detenida intentaba descartar los estupefacientes. “El personal policial la detuvo en el baño cuando arrojaba la droga al inodoro”, comentaron las fuentes. “La rápida intervención de los oficiales hizo posible que se puedan recuperar de los caños varias "bochitas" con cocaína”, agregaron.

Como resultado del procedimiento, se incautaron alrededor de 100 envoltorios con cocaína lista para la comercialización y otros elementos probatorios. Además, teléfonos celulares que serán peritados para continuar con la investigación.

La mujer detenida, que contaba con antecedentes penales por el delito de comercialización de estupefacientes, fue trasladada al Destacamento Femenino y en las próximas horas deberá prestar declaración ante los fiscales intervinientes por Infracción a la Ley 23737, Ley de Drogas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS