viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 27 ene 2023 12:14

Mediante un decreto

Intendente de Carlos Casares congeló el ingreso de empleados a la planta del Municipio

El jefe comunal, Daniel Stadnik mantiene en vigencia la prohibición de nuevos personales y funcionarios municipales.


  • Intendente de Carlos Casares congeló el ingreso de empleados a la planta del Municipio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de su corta estadía al mando del ministerio de Economía de la Nación, la titular del Banco Nación, Silvina Batakis, había anunciado el congelamiento de ingresos de empleados al Estado Nacional. En ese sentido, el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, afirmó que dicho decreto permanece en vigencia dentro de la comuna.

Desde la administración de Alberto Fernández, objetaron el fin de la medida con “no gastar más de lo que tenemos”, donde la idea fue mantener el equilibrio fiscal que exige el acuerdo de las metas con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En ese sentido, el intendente de Carlos Casares, allegado al Frente de Todos, respetó y consideró de forma contundente la medida, tal así que firmó, en agosto del año pasado, un decreto que prohibió el ingreso de nuevo personal a la planta municipal, tal como decretó Silvina Batakis en su estadía en el Palacio de Hacienda.

Recientemente, Stadnik remarcó que la medida continúa con total vigencia en la comuna de Carlos Casares, la cual pauta que congela el ingreso de nuevos trabajadores a la planta del municipio. La misma resultó efectiva a través del DNU N°1.452.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS