jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Policiales » 27 ene 2023 11:45

Video increíble

¡Vayan a la colonia! Siete chicos asaltaron a una mujer con la modalidad “robo piraña”

Eran niños y adolescentes. Antes de las 7 caminaban por las calles de La Matanza buscando una víctima.


  • ¡Vayan a la colonia! Siete chicos asaltaron a una mujer con la modalidad “robo piraña”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la localidad de Rafael Castillo los vecinos están hartos de los continuos hechos de inseguridad. Aseguran que las entraderas, asaltos callejeros y los robos de vehículos son moneda corriente.

El jueves por la mañana, antes de las 7, un grupo de chicos asaltó a una mujer que caminaba por la calle Cnel. Montt, a metros de Cnel. Bogado, y se dirigía a encarar sus obligaciones diarias.

Los precoces delincuentes, que por su contextura física eran adolescentes y algún niño, recorrían el barrio sin preocupaciones y cuando se presentó la oportunidad la aprovecharon. Sin testigos o quien pudiera ayudar a la víctima, dos jóvenes decididos cruzaron de vereda mientras el resto reaccionó segundos después.

El grupo rodeó a la sorprendida y aterrada mujer, a la que despojaron de un bolso en el que llevaba documentos, algo de dinero y el teléfono celular. Con el botín en su poder, los ladrones se fueron caminando sin nervios ni miedo, evidenciando experiencia.

Vecinos del barrio reclaman por la falta de seguridad y aseguraron que los chicos son conocidos en la zona. Los responsabilizan de diferentes hechos de vandalismo y pequeños robos o hurtos, que serían la especialidad de la banda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS