viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 26 ene 2023 19:06

Nota con video

Puso primera: sospechó de motoqueros y cuando la abordaron se escapó arando

La mujer esquivó a los motochorros que intentaron asaltarla en la puerta de la casa. El delincuente amenazó con dispararle.


  • Puso primera: sospechó de motoqueros y cuando la abordaron se escapó arando

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En La Matanza los delincuentes no se toman vacaciones. En la tarde del miércoles, alrededor de las 19:30, Andrea escapó del ataque de motochorros gracias a sus reflejos y la pericia que adquirió detrás del volante.  

La mujer llegó a su casa luego de una larga jornada laboral y cuando estaba por descender del Ford Fiesta, que estacionó en la puerta de su casa sobre la calle Suriyanta, en Ciudad Evita, el paso de dos motoqueros y la manera en que la observaron, le llamaron la atención.

Andrea, a pesar de estar a pasos de su vivienda, optó por esperar y ver que movimientos realizaban los sujetos que circularon junto a ella. Segundos después, cuando los motociclistas dieron la vuelta para regresar a su posición, la mujer encendió el auto, puso primera y aguardó.

El video que acompaña esta nota atestigua que la conductora no se equivocó, los dos hombres eran delincuentes y volvieron para asaltarla. El que viajaba como acompañante saltó de la moto portando un arma de fuego e intentó abrir la puerta del acompañante del Ford, pero se encontraron con una sorpresa.

La atención y los reflejos le permitieron a Andrea acelerar en el momento justo y, tras esquivar las palmeras plantadas en la vereda, escapó hacia el Camino de Cintura mientras el motochorro le apuntaba con la pistola.

Sin disparar, pero frustrado, el malviviente y su cómplice escaparon del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS