viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 26 ene 2023 18:33

Salud y Deporte

Vicente López continúa con sus postas en el Paseo de la Costa

Las actividades recreativas y educativas siguen en vigencia en la comuna junto a controles médicos, además de contar con stands de vacunación.


  • Vicente López continúa con sus postas en el Paseo de la Costa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Vicente López continúa con las actividades en el Paseo de la Costa que se realiza todos los días sábados. Desde la comuna siguen trabajando con las postas deportivas y de salud, donde también agregaron distintos controles médicos realizados por profesionales.

Sobre estos últimos, tienen stands en los cuales se ofrece vacunación contra el sarampión/polio para niños y adultos, donde, además, las mismas se adentran en el calendario nacional. Al mismo tiempo se llevarán a cabo controles de peso y talla y toma de presión arterial.

Junto a la secretaría de Deportes, la comuna ofrece actividades deportivas junto a profesionales de educación física. En las mismas contemplan el básquet, vóley, tenis de mesa, fútbol tenis, mini tenis y mini hockey, entre otros.

A partir de las 17 horas, los vecinos podrán participar de una serie de capacitaciones de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), con el fin de comprender y tener presente la técnica de emergencia para ayudar a salvar vidas.

Parte de las actividades de salud son dictados por el SAME de Vicente López al cumplir un rol, considerado por la comuna, fundamental a la hora de ayudar a los vecinos. El mismo está preparado para realizar tareas de prevención y brindar una respuesta integral ante una urgencia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS