viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 26 ene 2023 17:13

Lo apuñaló

La PSA recapturó a condenada por haber asesinado a su pareja en Plaza Miserere

Se fugó luego de recibir una pena de 14 años de prisión. La encontraron en el mismo barrio donde ocurrió el homicidio.


  • La PSA recapturó a condenada por haber asesinado a su pareja en Plaza Miserere

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La tarde de este martes, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvieron a Claudia Vanesa Gerez, de 37 años, a pedido del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE), que depende de la Subsecretaría de Políticas de Seguridad e Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación.

La mujer se encontraba prófuga luego de ser condenada a 14 años de prisión por el delito de homicidio simple. La Justicia la encontró culpable del asesinato de su pareja, ocurrido el 24 de enero de 2016, en la Plaza Miserere de la Ciudad de Buenos Aires. Gerez atacó al hombre y lo mató con una certera puñalada en el corazón.

A partir de distintas tareas investigativas, los oficiales de la PSA lograron dar con la prófuga que, de manera increíble, caminaba por las calles del mismo barrio donde cometió el crimen.

Luego de detener a la mujer en la vía pública, los uniformados la trasladaron a sede policial y la pusieron a disposición de la Dra. María Jimena Monsalve, titular del Juzgado Nacional de Ejecución Penal Nro. 5.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS