sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 26 ene 2023 13:34

Jóvenes violentos

Patota apuñaló y mató a un adolescente luego de una discusión: hay dos detenidos

Ocho jóvenes fueron imputados por el homicidio que ocurrió la noche del miércoles. Uno de los presuntos agresores resultó herido y fue trasladado al hospital de Campana.


  • Patota apuñaló y mató a un adolescente luego de una discusión: hay dos detenidos

Luego del Covid se está produciendo una nueva pandemia en Argentina: la de jóvenes muertos a manos de sus pares. En realidad, no es un problema de este tiempo. La coyuntura lo puso en la tapa de los medios y le advirtió a la sociedad que la situación es grave, en las últimas semanas las pantallas reprodujeron innumerables golpizas, como consecuencia de discusiones que no merecían semejantes salvajadas y que no acabaron en asesinato de milagro.

Alan Sánchez, la víctima

En la noche del miércoles Alan Sánchez, de 18 años, habría tenido un altercado con un grupo de muchachos y momentos después recibió una certera puñalada que le provocó la muerte. Uno de los posibles agresores también habría sido herido y fue trasladado al Hospital San José, en Campana.

El luctuoso hecho ocurrió la noche del miércoles en el cruce de las calles Las Heras y Sívori, a metros del Boulevard Dellepiane, cuando Sánchez circulaba en bicicleta. Las circunstancias que derivaron en el sangriento desenlace son materia de investigación, pero la Justicia aprehendió a seis chicos, de entre 14 y 18 años, y a otros dos los detuvo, al considerarlos sospechosos de haber participado del crimen.

La investigación está en manos del Dr. Gustavo Ancurio, fiscal de la causa, que dio intervención a la Justicia de menores, al sospechar que uno de los presuntos asesinos es el chico de 14 años.

La bicicleta de Sánchez

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS