sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Policiales » 25 ene 2023 18:45

Captado por las cámaras

Remisero mal querido: pagó por cariño, pero luego le robó dinero y el teléfono celular

La Guardia Urbana detuvo a una pareja en el centro de Pilar cuando un hombre denunció que la mujer le robó después de practicarle sexo oral.


  • Remisero mal querido: pagó por cariño, pero luego le robó dinero y el teléfono celular

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana del lunes una mujer y su presunto cómplice fueron detenidos en la zona céntrica de Pilar, luego que un hombre denunció que la muchacha le había robado pertenencias del auto tras tener un encuentro sexual.

Voceros policiales confirmaron que el móvil de seguridad pilarense se acercó a la intersección de la ex Ruta 8 y la calle Uruguay, en respuesta a un llamado del Centro de Operaciones Municipales (COM).

Los operadores de las cámaras de vigilancia del partido, visualizaron una secuencia llamativa de la que participaron la pareja y un automóvil Renault Megane.

La joven ascendió al vehículo, ante la atenta mirada del muchacho que se encontraba a escasos metros de distancia, en la calle Chacabuco, entre Hipólito Yrigoyen y Tucumán. Minutos después la chica descendió del auto a pocas cuadras, en el cruce de la ex ruta 8 y la calle Uruguay, ubicación donde la aguardaba el mismo muchacho.  

Cuando el Megane se alejó de la zona, la femenina se acercó a su compañero y le entregó algunos objetos de manera llamativa. Esta situación despertó la sospecha de los operadores del COM que dieron la alarma y solicitaron la presencia del móvil policial.  

Los uniformados llegaron a la dirección señalada y, mientras entrevistaban a la pareja, regresó el auto citado previamente. El conductor muy enojado descendió del vehículo y denunció que la chica le había robado luego de tener un encuentro sexual.

El hombre, de 39 años, detalló que le había pagado mil pesos para que le practique sexo oral y cuando llegó a su domicilio, ubicado en el cercano barrio Villa Morra, se dio cuenta que le había sustraído el teléfono celular y dinero en efectivo.

Luego de escuchar el testimonio del remisero, los uniformados procedieron a la aprehensión y requisa de la pareja. A la joven, de 27 años, le secuestraron $3380 que escondía en su ropa interior, a su compañero, de 30, los efectivos le encontraron el teléfono celular que sería el sustraído.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia y el Dr. Germán Camafreitas, a cargo de la UFI Nro. 3 de Pilar, los imputó en una causa a la que caratuló como hurto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS