viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 25 ene 2023 16:35

Nota con video

¡Mirá los espejos! Motoquero fue arrollado por un conductor distraído y lo internaron

Ocurrió en las últimas horas en el partido de Tigre. Un móvil del COT que pasaba por el lugar asistió al herido y solicitó una ambulancia con urgencia.


  • ¡Mirá los espejos! Motoquero fue arrollado por un conductor distraído y lo internaron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), captaron un evitable incidente vial que ocurrió en las últimas horas en la esquina de avenida Cazón y Castelli, en Tigre, a pocas cuadras del Río Luján.

Un automovilista que circulaba a bordo de un Peugeot color negro, en lo que parece una maniobra de aproximación para estacionar, arrolló a un hombre que realizaba entrega de comidas con su motocicleta. Al observar el video que acompaña esta nota, se puede inferir que el conductor del vehículo de mayor porte se distrajo y no tuvo intención de provocar daño.

La víctima que sufrió heridas de consideración al golpear el tórax y la cabeza, aunque usaba casco, contra el asfalto, fue socorrida por el conductor del auto y un efectivo del COT que, con el móvil del municipio, circulaba de manera circunstancial por el lugar.

Momentos después de verificar el estado del motoquero, el uniformado solicitó en carácter de urgente una ambulancia del Servicio de Emergencias Tigre (SET). Los médicos que se presentaron en la citada esquina, le colocaron un cuello ortopédico y trasladaron al herido a un nosocomio cercano donde le brindaron la atención necesaria.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS