viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 25 ene 2023 13:12

Elecciones 2023

Con un acto digital, Santilli lanzará su candidatura a Gobernador bonaerense en febrero

El aspirante del PRO para ganar la Provincia busca evitar la tradicional foto con aliados políticos y realizará un atípico lanzamiento virtual.


  • Con un acto digital, Santilli lanzará su candidatura a Gobernador bonaerense en febrero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según varias encuestas, el Diputado Nacional, Diego Santilli, es el candidato de Juntos por el Cambio que mayor intención de votos tiene, en la previa de una elección a Gobernador que seguramente tendrá muchísimos condimentos.

Luego de recorrer la Provincia y mostrarse con Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri en la costa, Santilli lanzará su candidatura a Gobernador bonaerense con lo que denominó un “acto digital”, una idea que llama la atención por lo poco habitual en la política.

El lanzamiento oficial será en febrero, en un acto sin movilizaciones ni dirigentes del partido amarillo. Según publicó La Política Online, desde el santillismo aspiran a que sea un “acto disruptivo”, y aseguran que el precandidato no quiere la “típica foto con 20 dirigentes”.

Será el segundo candidato de Juntos por el Cambio que lanza su campaña para evitar el triunfo del peronismo. El sábado, hizo lo propio la figura por el radicalismo, Maximiliano Abad, con un acto masivo en el Club Once Unidos de Mar del Plata.

Santilli no solamente es el candidato que más mide en Juntos por el Cambio en la Provincia, sino que además cuenta con el apoyo político de Horacio Rodríguez Larreta, candidato a Presidente por el PRO, y otros actores claves en el territorio bonaerense como Diego Valenzuela. Con su lanzamiento vía streaming, evitará que se hable de presencias y ausencias en el acto, para no fomentar la fuerte interna que tiene el partido amarillo a la hora de definir sus candidatos.

Según afirman, el precandidato tiene un plan de gobierno para el territorio bonaerense y en su equipo están viendo cómo incluir las propuestas en la presentación sin que el lanzamiento se vuelva engorroso.

En las encuestas de Isonomía, Aurelio, Tendencias, Analogías, CB Consultora y Fixer Santilli es el candidato más competitivo de Juntos por el Cambio, recuerdan en su entorno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS