viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 25 ene 2023 10:08

Temporada de verano

Kicillof reveló su faceta de cocinero: asó una corvina y paseó por la Fiesta de la Empanada Costera

El gobernador dejó una imagen de su vida privada. Afirmó que es fan de la pesca y su esposa lo retrató con una imagen en sus redes sociales.


  • Kicillof reveló su faceta de cocinero: asó una corvina y paseó por la Fiesta de la Empanada Costera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La temporada de verano en la Provincia de Buenos Aires tiene números récord, y eso es un alivio para la gestión del Gobernador Axel Kicillof. El mandatario tuvo unas horas de paz en la residencia de Chapadmalal y, gracias a su esposa, mostró una faceta muy alejada de la vida política.

El gobernador dejó que se filtre un poco de sus gustos culinarios: se lo pudo ver en la faceta de asador y también como catador de empanadas. A través de las redes sociales, su esposa Soledad Quereilhac mostró al Kicillof parrillero. "Hubo pesca y pintó corvina a la parrilla".

Según expresó el propio Kicillof en su nueva cuenta de Tik Tok, la pesca es el pasatiempo favorito de uno de los hijos del Gobernador y aseguró que el pescado es su comida predilecta en la temporada de verano, incluso por encima de los mariscos.

Cuando le consultaron en sus redes oficiales sobre su destino favorito en verano, Kicillof admitió: "Me gusta mucho Chapadmalal acá donde estamos, pero toda la costa. La verdad que me invitan a todos lados y me muero de ganas. Quisiera estar en todos lados al mismo tiempo".

Uno de esos lugares donde pudo estar fue la Fiesta de la Empanada Costera en el municipio de Mar Chiquita, conducido por el intendente Jorge Paredi, que este año reunió a más de 10 mil personas. Allí, el mandatario provincial fue desafiado a probar, uno por uno, los 45 diferentes sabores que se presentaron en los stands.

En año electoral, y con temporada de verano récord en la Provincia de Buenos Aires, el gobernador en los últimos días compartió su agenda con algunos tiempos de ocio, para recargar energías de cara a un 2023 que sin dudas será un año agitado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS