jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 24 ene 2023 18:51

Videos de los patovicas

Pinamar: las cámaras de seguridad de Boutique grabaron como golpearon a los chicos

La madrugada del domingo golpearon a varios jóvenes a quienes no dejaron ingresar a pesar de tener sus correspondientes tickets.


  • Pinamar: las cámaras de seguridad de Boutique grabaron como golpearon a los chicos

No todo es sol y relax en Pinamar, las visitas de los precandidatos a Presidente o Gobernador bonaerense, y la simpatía del intendente Martín Yeza, no evitan que se produzcan hechos de violencia en la noche de la visitada ciudad.

En la madrugada del último domingo, alrededor de las 4:30, la brutalidad estuvo a cargo de los hombres que deberían brindar seguridad en el parador Boutique. Los llamados "patovicas" hicieron gala de toda la violencia que son capaces de producir, golpeando a clientes que pretendían ingresar a la fiesta para la que habían adquirido los tickets.

Al menos dos jóvenes realizaron la correspondiente denuncia policial, luego de ser golpeados en la entrada del complejo instalado en la esquina de Avenida del Mar y Guerrero.

Las víctimas afirmaron que habían comprado sus tickets de manera online y que el personal de seguridad privada no los dejó pasar. "Nos dijeron que después de las 4 no podían ingresar más personas", aseguraron los muchachos.

Los jóvenes no podían creer que no les franquearan el paso a pesar de tener las entradas pagadas e insistieron en que debían dejarlos entrar. "Había dos vallados, en el primero no había seguridad y el segundo, delante de la puerta, estaban los que golpearon", comentó un testigo.

Los "patovicas" que se encontraban allí habrían comenzado a agredirlos física y verbalmente, provocando en sus víctimas cortes en la cara y la cabeza.

Matías Tavella, uno de los chicos que radicó la denuncia, aseguró que además de ser golpeado y asfixiado, uno de los agresores lo amenazó con balearlo: "Me dijo que me quedara quieto o me pegaba un tiro". El joven contó que su novia y su hermano también fueron atacados.

Los encargados del parador desmintieron a los denunciantes y aseguraron que los hechos no ocurrieron de esa manera. A pesar de ello, pocas horas después, el lugar fue clausurado por el municipio. El colega Mauro Szeta accedió a las imágenes que están en poder de la UFI Nro. 5 de Pinamar, que fueron captadas por las cámaras de seguridad del ingreso a Boutique, que respaldan los dichos de los agredidos.

Personal del SAME y del nosocomio donde atendieron a los jóvenes, constataron las heridas provocadas por los hombres de seguridad privada del parador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS