jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 24 ene 2023 11:33

Alivio al bolsillo

IOMA lanzó importantes descuentos en más de 6.000 medicamentos: cómo acceder

La obra social de la Provincia implementó descuentos entre el 40% y el 100% a través de su Vademécum.


  • IOMA lanzó importantes descuentos en más de 6.000 medicamentos: cómo acceder

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La obra social de la Provincia de Buenos Aires, IOMA, aplicó un importante descuento en sus medicamentos a través de su Vademécum.

Según indicó el Instituto que conduce Homero Giles, dichos descuentos alcanzan a más de 6.000 medicamentos. Más del 40% de los productos tienen entre un 70 y un 100% de cobertura por parte de IOMA, mientras que otros 3.400 gozan entre un 40 y 70% de descuento.

Para obtener dichos descuentos, la obra social bonaerense estrenó un nuevo Vademécum. En él podrás buscar de forma sencilla y rápida todos los medicamentos con descuentos y diversas alternativas de prestaciones. Para conocer más sobre estos beneficios, debes entrar a la web del Instituto (www.ioma.gba.gob.ar) y allí estarán todas las alternativas.

El servicio también está disponible en la app de la obra social donde el Vademécum aparece en la página de inicio. Se puede realizar la búsqueda por medicamento, presentación, marca o laboratorio. Las opciones de búsqueda ofrecen la posibilidad de saber qué porcentaje de cobertura tienen los medicamentos de manera rápida y sencilla. 

También, entre otros beneficios, se ofrece cobertura y descuentos en anticonceptivos, en medicamentos como diclofenac, ibuprofeno, paracetamol, antihistamínicos y benzodiacepinas.

La utilización de la aplicación de IOMA digital permite autorizar trámites, obtener la credencial digital, el token para validar las prestaciones, solicitar turnos online, la receta electrónica y realizar trámites afiliatorios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS