martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 24 ene 2023 10:55

Están prófugos

Cajita infeliz: asalto y tiros en una sucursal de Mc Donalds

Dos delincuentes armados amenazaron a los empleados de la sucursal de Ing. Maschwitz y se llevaron la recaudación.


  • Cajita infeliz: asalto y tiros en una sucursal de Mc Donalds

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Minutos de terror se vivieron la noche del domingo, alrededor de las 23, en un local de la famosa cadena de hamburgueserías, ubicado en la Colectora Este, a metros del cruce entre la ruta 26 y la Panamericana, cuando dos sujetos llevaron adelante un violento asalto.

Los hombres, arma en mano, amenazaron a los empleados y a los pocos clientes que se encontraban en ese momento en el lugar para, en pocos segundos, robar el dinero de la recaudación.

Con el efectivo en su poder y para socavar cualquier intento de impedir la fuga, los malvivientes dispararon a una pared dentro del local a la que perforaron.

Personal de la Comisaría 2da. de Escobar, con jurisdicción en la zona, están a cargo de la investigación y están abocados a la identificación de los responsables.

Voceros policiales confirmaron que los sujetos llegaron en un vehículo desde la autopista Panamericana. "Se están analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local y de los comercios vecinos. También las que aportaron el municipio y la autopista", informaron las fuentes.  

En virtud de los hechos ocurridos en su local de Maschwitz, según informaron, Arcos Dorados realizó la denuncia correspondiente y se encuentra colaborando con la investigación judicial. La compañía reafirma su compromiso con la seguridad de sus empleados y clientes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS